El departamento de prensa del club Sportivo Belgrano informó este viernes que el partido ante Villa Mitre programado para el sábado a las 20.30 se verá solo por streaming pago. Esta condición fue impuesta por el club local y no por el club sanfrancisqueño que intento por todos los medios gestionar la transmisión gratuita para sus hinchas y socios.

Villa Mitre adoptó está modalidad desde el inicio de la temporada y todos sus partidos se transmitieron bajo esta condición.

Cómo verlo

Para gestionar el pago de la entrada virtual se debe ingresar al sitio www.ticketbahia.com (click acá), ingresar a la pestaña de "Registrarse", completar los datos personales y luego activar la cuenta a través del mail de validación que envía la plataforma.

Una vez activada la cuenta se puede ingresar al evento (click acá) que figura en el sitio web y dirigirse a la pestaña "COMPRAR" para adquirir la entrada virtual. El pago se puede realizar por medio de tarjeta de débito o crédito y también por medio de Mercado Pago. El código de ingreso llegará al mail indicado. El valor de la entrada es de $660.

#Fútbol | âš˝ #TFA Mañana regresamos a casa para seguir en competencia por el 2do ascenso. - ¡Vos podes alentarnos desde...

Publicada por Club Villa Mitre en Viernes, 22 de enero de 2021