Villa Mitre vs. Sportivo Belgrano se podrá ver solo en streaming pago

Deportes 22/01/2021
Así lo anunció el departamento de prensa de la "verde". Se trata de una modalidad impuesta por el club local desde el inicio de la temporada. Mirá cómo gestionarlo.
IMG-20201220-WA0024

El departamento de prensa del club Sportivo Belgrano informó este viernes que el partido ante Villa Mitre programado para el sábado a las 20.30 se verá solo por streaming pago. Esta condición fue impuesta por el club local y no por el club sanfrancisqueño que intento por todos los medios gestionar la transmisión gratuita para sus hinchas y socios.

Villa Mitre adoptó está modalidad desde el inicio de la temporada y todos sus partidos se transmitieron bajo esta condición.

Cómo verlo

Para gestionar el pago de la entrada virtual se debe ingresar al sitio www.ticketbahia.com (click acá), ingresar a la pestaña de "Registrarse", completar los datos personales y luego activar la cuenta a través del mail de validación que envía la plataforma.

Una vez activada la cuenta se puede ingresar al evento (click acá) que figura en el sitio web y dirigirse a la pestaña "COMPRAR" para adquirir la entrada virtual. El pago se puede realizar por medio de tarjeta de débito o crédito y también por medio de Mercado Pago. El código de ingreso llegará al mail indicado. El valor de la entrada es de $660.

#Fútbol | âš˝ #TFA Mañana regresamos a casa para seguir en competencia por el 2do ascenso. - ¡Vos podes alentarnos desde...

Publicada por Club Villa Mitre en Viernes, 22 de enero de 2021

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar