Douglas Haig de Pergamino recibirá en la tarde de este viernes a Sarmiento de Resistencia por los cuartos de final del Torneo Federal A, en un partido que comenzará a las 17:15 en el estadio Miguel Morales y con el arbitraje de Carlos Córdoba. Miralo en vivo y en directo por Youtube en esta página a la hora del comienzo, con transmisión Chaco TV y DeporTV.

Será otro partido a todo o nada entre dos protagonistas del torneo. Quien avance de esta ronda estará en la Tercera Fase Eliminatoria en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional.

Luego de la semana de entrenamientos, el entrenador Gabriel Nasta no podrá contar con Joaquín Fernández, lesionado y el que hará su ingreso por él será Iván Berdini.

Por el lado del Decano chaqueño, viene de eliminar a Huracán Las Heras en la instancia anterior, y ahora tendrá un duro compromiso como visitante para mantener su ilusión de pelear por el segundo ascenso.

El entrenador Raúl Valdez no confirmó su alineación titular, pero seguramente haya algunas novedades en el 11 inicial. Tomás Berra cumplió con la sanción tras su expulsión y está disponible, mientras que Sebastián Parera es baja por lesión.

Probables formaciones

Douglas Haig: Nicolás Maza; Ezequiel Santángelo, Agustín Pezzi, Brian Flores, Rodrigo Torres; Sergio Suárez, Isaías Toscano, Damián Bastianini, Berdini; Pablo Mazza y Franco Stella.

Sarmiento: Juan Ignacio Carrera; Maximiliano Paredes, Brian Berlo, Franco Verón y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Alexis Bulgarelli.

Estadio: Douglas.

Hora: 17:15.

Con información de Solo Ascenso.