Secuestraron 16 motos y un automóvil en control de tránsito en barrio San Martín

Policiales 21/01/2021
Fue en la tarde de este jueves en un operativo sobre avenida 9 de Septiembre y General Paz. Dos de las motos secuestradas tenían caños de escapes antirreglamentarios.

Inspectores de la Dirección de Policía Municipal secuestraron al menos 16 motocicletas en la tarde de este jueves en un control de tránsito que se ubicó en la esquina de avenida 9 de Septiembre y General Paz, en barrio San Martín. Además se secuestró un automóvil cuyo conductor tenía la licencia de conducir vencida.

Como es habitual en estos procedimientos, se llevó a cabo con la participación de agentes de la Policía de Córdoba y también de la Policía Federal.

Los secuestros de los vehículos obedecieron a distintas infracciones como falta de casco o patente, falta de licencia de conducir o presentar la misma vencida. 

Por otra parte, en el mismo operativo se secuestraron dos motocicletas que tenían colocados caños de escapes antirreglamentarios, según lo establece el art 95° del Código de Faltas Municipal, en la ordenanza 6428.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar