La Federación de Voleibol Argentino dio a conocer esta semana el fixture de la Liga Argentina femenina que tendrá como protagonistas a las sanfrancisqueñas Valentina González y Agostina Zurbriggen en Estudiantes de La Plata; y a María Emilia Bocca en Banco Provincia.

La competencia comenzará el próximo 6 de febrero y estará dividida en dos zonas de ocho equipos, cada burbuja contará con siete fechas a lo largo de nueve días, es decir, los clubes descansarán en dos jornadas.

En la Zona 1, con sede en Boca y Vélez, jugarán además de esos dos clubes metropolitanos, River, Ferro, CEF 5 La Rioja, Rowing, Mupol y Náutico de Rosario. Por su parte, en la Zona 2 que tendrá como escenario a Estudiantes, Gimnasia y Banco de La Plata, también viajarán allí Tucumán de Gimnasia, San Lorenzo, Atenas, Douglas Haig y Club Argentina Andalgalá.

Las sanfrancisqueñas tendrán acción el 17 de febrero. En la primera jornada, Estudiantes enfrentará a Atenas, mientras que Banco Provincia a Club Argentina Andangalá.