Miralo en vivo online: Atlanta vs. Ferro por la Primera Nacional

Deportes En Vivo 21/01/2021
El Pincha y el Verdolaga se enfrentan este jueves a las 19:20 en el estadio de Platense. Formaciones, previa y links para verlo online.
EsLkfL3XIAEvUbI
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

Atlanta y Ferro Carril Oeste se enfrentarán este jueves en la segunda instancia del reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional, en un partido que se jugará a partir de las 19:20 en el estadio de Platense y que será dirigido por el árbitro Leandro Echavarría. 

El partido se podrá ver en vivo y online en este link de TyC Sports Play o también en este otro link alternativo.

Atlanta viene de romper un largo y duro maleficio, que le impedía ganar en torneos Reducidos. El triunfo por penales ante San Martín de Tucumán le abrió una puerta al Bohemio, que ahora no quiere dejar de soñar.

La realidad indica que está a cuatro partidos de volver a Primera División, y la primera de esas finales será este jueves.

Ferro es el único equipo que goleó en su serie, y eliminó sorpresivamente a Gimnasia de Mendoza con un contundente 4-1. A favor del Bohemio, el Verde es el único equipo al que venció en este torneo con la valla invicta, además de que lo superó siempre que se enfrentaron en esta categoría.

Para este encuentro, Sebastián Cassano nuevamente no puede repetir el equipo que paró en el partido anterior, en esta ocasión por una lesión. Valentín Perales, que debió salir con una molestia muscular ante los tucumanos, está desgarrado y se perderá el duelo en Vicente López. En su lugar ingresará Alan Pérez.

Oeste va sin cambios

Después de la estupenda goleada por 4-1 ante Gimnasia de Mendoza en el arranque del Reducido, Ferro recuperó la confianza y la ilusión de pelear por el segundo ascenso. Ahora se le vendrá otro choque durísimo que necesita pasar para seguir con vida.

El conjunto de Caballito jugó el mejor partido del torneo el domingo pasado en Córdoba y Jorge Cordon quedó muy conforme con la actuación de sus dirigidos, por lo que pondrá la misma formación para enfrentar al Bohemio.

Este cruce es a un solo partido. En caso de empate al cabo de los noventa minutos, el pase a la próxima ronda deberá definirse mediante la ejecución de tiros desde el punto penal. El vencedor se clasificará a los cuartos de final del Reducido.

Oeste ya jugó contra Atlanta en esta temporada. Fue hace apenas un mes y medio, el 7 de diciembre, por la segunda fecha de la zona campeonato. Aquella tarde, los dirigidos por Cordon sufrieron una dura derrota por 3-0 en condición de local.

Probables formaciones

Atlanta: Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Ramiro Fernández; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Julián Marcioni, Milton Giménez y Fabricio Pedrozo.

Ferro: Nicolás Avellaneda; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Walter Busse, Tomás Asprea; Cristian Bordacahar y Franco Toloza.

Hora: 19:20.

Con información de Solo Ascenso.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar