San Isidro presentará una propuesta para ser sede de la Liga Argentina

Deportes 20/01/2021
La dirigencia del "santo" ultima detalles para realizar la presentación formal y proponer a San Francisco como una de las sedes.
san isidro

La dirigencia del club San Isidro, en conjunto con la Municipalidad de San Francisco, se encuentra por estas horas trabajando en los detalles para proponer al "Severo Robledo" como una de las sedes donde se dispute la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet.

En ese marco, cabe recordar que la competencia se disputará bajo el formato de sedes donde se disputarán una batería de partidos en un estadio determinado. Luego se rotará de sede para completar dos partidos ante cada rival.

Para ello, cada sede debe tener disponibles plazas hoteleras para alojar a las delegaciones y el aval del municipio por cuestiones sanitarias. En ese sentido, San Francisco es una ciudad altamente viable para esta propuesta, también por la ubicación geográfica.

Habrá otros equipos que también realicen propuestas y las más económicas serán elegidas el próximo 29 enero, donde también se conocerá el calendario de partidos de cada sede elegida.

san isidroSan Isidro ya tiene rivales confirmados en la Liga Argentina

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar