Controles de tránsito: 34 motos secuestradas, dos con caños de escapes antirreglamentarios

Policiales 17/01/2021
El operativo se desarrolló este domingo en la intersección de las Av. Juan de Garay y Libertador Norte.
WhatsApp Image 2021-01-17 at 20.36.57

Un total de 34 motocicletas fueron secuestradas este domingo por la tarde por la Policía Municipal, con la colaboración de efectivos de Policía de Córdoba y Federal bajo las órdenes de la Secretaría de Gobierno municipal.

El control se dispuso en  la intersección de las Av. Juan de Garay y Libertador Norte, punto donde confluyen los Barrios Roca y José Hernández. En el lugar detallado los uniformados procedieron a la detenciones y posteriores secuestros de 34 motocicletas, por no presentar sus conductores la documentación exigida para poder circular, no uso de casco reglamentario y falta de chapas patentes.

En el marco del operativo se secuestraron dos motocicletas que tenían colocados caños de escapes antirreglamentarios, en contradicción con lo establecido en el art 95° del Código de Faltas Municipal Ordenanza N° 6428.

Además, debemos agregar que a estos 34 motovehículos retenidos en la tarde de hoy se le deben sumar 20 motocicletas retenidas el día jueves por la tarde en Barrio Catedral, más precisamente en la intersección de las calles López y Planes y General Paz, totalizando la cantidad de 54 motocicletas retenidas en ambos operativos de control de tránsito.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar