Después de la gran victoria de Sportivo Belgrano en Salta ante Central Norte, el entrenador Burno Martelotto dijo que este triunfo "es de todos, estamos muy contentos, seguimos ilusionados y vamos por más".

Con respecto al partido, el DT explicó que su equipo había comenzado bien los primeros 15 minutos, "tuvimos situaciones y no pudimos aprovechar ese momento bueno que tuvimos, el partido se emparejó y después vinieron los goles. Pudimos terminar ese primer tiempo dentro de todo bien más allá del resultado, visualizabamos que lo podíamos dar vuelta, que teníamos que hacer ese gol que nos ponga en partido. El cambio de esquema desconcertó al rival, les costó agarrarle la mano a lo que modificamos, lo dimos vuelta y nos empatan en el final" 

Y agregó: "En los penales, el grupo tiene algo especial, tiene una energía especial que no es nuestra, es de ellos y se veía que estábamos bien, teníamos confianza que íbamos a pasar".

"Estamos muy ilusionados, vamos a ir por más, a seguir luchando por el grupo que está bien y se lo merece, todos se lo merecen. el club viene sufriendo un poco y esta alegría es para todos", dijo el entrenador.

Lo que viene: Güemes o Villa Mitre

Ahora, la "verde" enfrentará al perdedor de la final por el ascenso que se jugará mañana en Córdoba entre Güemes de Santiago del Estero y Villa Mitre de Bahía Blanca. "Tenemos que darnos un tiempo para festejar, en estas horitas donde los jugadores de van a relajar y se van a sacar esa presión y nervios de un partido tan duro. Mañana vamos entrenar y vamos a ir preparando el partido teniendo en cuenta primero cómo están los jugadores y después por la noche saber el rival, teniendo en cuenta virtudes y falencias del rival para ir a buscar la clasificación", indicó Martelotto.

"Nosotros venimos de atrás, entonces tenemos que visualizarnos en nosotros teniendo en cuenta el rival también, pero no hay preferencia, si están en una final por algo es", concluyó el DT.