Este fin de semana denunciaron tres robos en las localidades de Frontera, Estación Frontera y en barrio Acapulco de Josefina, según informó el portal web Rafaela Noticias.

El primero de ellos, según señaló el medio rafaelino, sucedió en Calle 2 al 200 de barrio Acapulco donde un hombre de San Francisco denunció el robo de elementos que guardaba en un carro estacionado en ese sector del barrio de Josefina. El propietario se enteró del robo gracias al aviso de su hijo y al llegar al lugar se encontró con que el carro había sido trasladado y abandonado en Calle 7 intersección con ruta 19 de la ciudad de Frontera, sin los elementos que había en su interior.

Por otro lado, el sábado por la mañana en calle 24 de septiembre al 200 de Estación Frontera, denunciaron un robo en una vivienda. Delincuentes ingresaron, previo a forzar y romper una puerta, a un domicilio y sustrajeron un televisor de 32 pulgadas, un equipo de música y una bicicleta. Lo robado ronda en los $90.000.

Finalmente, un joven de San Francisco denunció días atrás el robo de su celular y de su documento mientras circulaba en moto por la localidad de Frontera. El día sábado logró recuperar su DNI, que fue hallado tirado en la calle.

En tanto, el medio rafaelino también indicó que la fiscal Fabiana Bertero, tras averiguaciones correspondientes, ordenó un allanamiento en busca del celular robado en un domicilio de la localidad que arrojó resultado negativo.