Este domingo la Asociación El Ceibo confirmó la incorporación de los jugadores Agustín Blasi y Martín Sauco de cara a la próxima temporada.

Ambos jugadores confirmaron en las últimas horas su incorporación al equipo que dirige Eduardo “Mara” Blengini que comenzará con los entrenamientos de pretemporada este lunes 18 desde la hora 20 en el estadio Antonio Cena.

Agustín Blasi, de 26 años y surgido en las inferiores del club de Aristóbulo del Valle y Cabrera viene de salir campeón provincial con el 9 de Julio Olímpico de Freyre. En tanto, Martín Sauco, de 23 años y oriundo de Santiago del Estero, ya tuvo un paso por Asociación El Ceibo y viene de tener una muy buena temporada en Racing de San Cristóbal en la Liga Provincial Santafesina.

Agustín Blasi y Martín Sauco se suman a El Ceibo

De esta manera, los jugadores se sumarán al plantel que este lunes comenzará con la pretemporada, conjuntamente con el base Agustín Lozano y los locales Martín Muller, Pablo Godino, Mateo Silveira, Tomás Silveira y Tomás Paschetto, quienes fueron confirmados por el entrenador, como así también los juveniles de las categorías formativas del club.