Desalojan dos fiestas clandestinas este fin de semana

Policiales 17/01/2021
Sucedieron en domicilios ubicados en las calles Pueyrredón y San Luis. Más de 70 personas participaban entre ambas, todos mayores de edad.
patrullero madrugada

En las madrugadas de los días sábado y domingo, tras denuncias anónimas receptadas y en tareas de patrullaje, efectivos policiales como inspectores municipales procedieron al desalojo de fiestas clandestinas en diversos sectores, informaron fuentes policiales. 

Pasadas las 4 del sábado, en Pueyrredón al 200, un grupo de aproximadamente 25 personas, mayores de edad, se encontraban reunidos con música en alto volumen y consumiendo bebidas alcohólicas, sin respetar las medidas de distanciamiento social y sin usar los elementos sanitarios de protección. En el lugar se constataron infracciones descriptas y se labraron las actas por incumplimiento de protocolos sanitarios; procediéndose al desalojo del inmueble.

Este domingo, en tanto, cerca de las 7, luego de recibir una denuncia telefónica, el personal actuante concurrió a calle San Luis al 1000, donde constataron en un inmueble la reunión de más de 50 personas, mayores de edad, donde se labraron las mismas actas de infracción. También se desalojó el lugar. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar