Miralo en vivo: Gimnasia (Mendoza) vs. Ferro por la Primera Nacional

Deportes En Vivo 16/01/2021
El Lobo y el Verdolaga se enfrentan este domingo en Córdoba por la primera fase eliminatoria del segundo ascenso en el torneo de la Primera Nacional. Formaciones, previa y link para verlo online.
gimnasia-_862x485

Gimnasia de Mendoza enfrentará este domingo a Ferro Carril Oeste por la primera fase eliminatoria que otorgará el segundo ascenso en el torneo de la Primera Nacional, en un partido que comenzará a las 17:05 en el estadio de Instituto de Córdoba

El partido se podrá ver en vivo y online a través de este link de TyC Sports Play

El equipo de Gimnasia y Esgrima de Mendoza presentará una variante para enfrentarse este domingo a Ferro Carril Oeste, por los octavos de final del Reducido de la Primera Nacional, que compite por el segundo ascenso a la Primera División.

El técnico Diego Pozo, en relación a la formación que viene de igualar 2-2 en Tucumán ante el San Martín local, le otorgará la titularidad a Franco Carrasco, en lugar del mediocampista Ignacio González.

Además, el experimentado defensor Renzo Vera, ausente del conjunto ‘blanquinegro’ desde diciembre pasado por una lesión en el menisco de su rodilla izquierda, integra la convocatoria de los futbolistas que viajarán mañana a Córdoba.

Entonces, la posible alineación del ‘Lobo’ mendocino nucleará a Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Marcos Gelabert, Carrasco; Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.

Completan la nómina de viajeros los jugadores Alejo Tello, Renzo Vera, Nicolás Pacheco, Matías Vera, Facundo Gutiérrez, Ignacio González, Brian Zabaleta, Nicolás Romano, Tadeo Marchiori, Fernando Cortés y Brian Andrada.

Ferro recupera lesionados

Por su parte, Ferro recuperó lesionados y viajará a Córdoba con plantel completo para afrontar este domingo ante Gimnasia de Mendoza una de las llaves de primera ronda del Reducido de la Primera Nacional, que compite por el segundo ascenso a Primera.

El conjunto de Caballito, dirigido por el DT Jorge Cordon, volverá a contar con el defensor Sebastián Olivarez, los mediocampistas Walter Busse y Tomás Asprea más el atacante Cristian Bordacahar, todos restablecidos de sendas molestias musculares.

 De esta manera, de cara al encuentro del domingo el director técnico del ‘Verde’ tendrá disponibles a los cuatro jugadores apuntados, que se meterían en el once titular.

Una probable formación de Ferro nucleará a Nicolás Avellaneda; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Olivarez y Rodrigo Mazur; Fernando Miranda; Nicolás Gómez, Busse y Asprea; Franco Toloza y Bordacahar.

También integrarán la delegación Luciano Jachfe (arquero); Lucas Ferrari, Matías Mariatti y Guido Milán (defensores); Carlos Airala y Diego Chávez (mediocampistas); Tomás Molina y Matías Ramírez (atacantes).

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar