La Estación Meteorológica de UTN anticipa para este sábado un día nublado a parcial nublado con vientos leves a moderados del noreste rotando al sur, con ráfagas.

Además, se espera en la mañana el pasaje de un frente frío que ocasionará inestabilidad y probabilidad de tormentas y lluvias hasta la media tarde. En tanto, también estima un leve descenso de la temperatura, con una mínima que rondará los 20 °C y una máxima que alcanzaría los 26°C.

84 milímetros

Por otro lado, la lluvia caída este viernes fue de 84 milímetros desde las 9 horas hasta las 16, aproximadamente. Esto provocó anegamientos en distintos sectores de la ciudad y tanto desde las secretarías de Gobierno como de Servicios Públicos de la Municipalidad debieron intervenir cortando diversas arterias para impedir la circulación de vehículos y evitar el oleaje para que el agua no ingrese a viviendas ni locales comerciales.

Esta situación se repitió en las primeras horas, lo que causó indignación en muchos vecinos ante la desaprensión de los conductores.