Anticipan tiempo húmedo, nublado y probabilidad de lluvias para este sábado

Más información 16/01/2021
Según informó la Estación Meteorológica de UTN, habrá un leve descenso de temperatura.
Lluvia tormenta

La Estación Meteorológica de UTN anticipa para este sábado un día nublado a parcial nublado con vientos leves a moderados del noreste rotando al sur, con ráfagas.

Además, se espera en la mañana el pasaje de un frente frío que ocasionará inestabilidad y probabilidad de tormentas y lluvias hasta la media tarde. En tanto, también estima un leve descenso de la temperatura, con una mínima que rondará los 20 °C y una máxima que alcanzaría los 26°C.

84 milímetros

Por otro lado, la lluvia caída este viernes fue de 84 milímetros desde las 9 horas hasta las 16, aproximadamente. Esto provocó anegamientos en distintos sectores de la ciudad y tanto desde las secretarías de Gobierno como de Servicios Públicos de la Municipalidad debieron intervenir cortando diversas arterias para impedir la circulación de vehículos y evitar el oleaje para que el agua no ingrese a viviendas ni locales comerciales.

Esta situación se repitió en las primeras horas, lo que causó indignación en muchos vecinos ante la desaprensión de los conductores. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar