Sportivo Belgrano tiene todo preparado para viajar este viernes por la noche rumbo al norte argentino donde enfrentará a Central Norte de Salta con el objetivo se avanzar a la próxima fase de las eliminatorias del Federal A que otorgan el segundo ascenso a la Primera Nacional.

El plantel de la "verde" trabajó este jueves en el estadio donde el entrenador Bruno Martelotto paró el posible equipo que jugará el domingo -a partir de las 18- en el estadio "Padre Martearena". En principio habría un solo cambio con respecto al equipo que saltó al campo de juego en diciembre último ante Juventud Unida de Gualeguaychú: ingresaría Braian Camisassa al para ocupar el lateral izquierdo en lugar de Juan Manuel Gómez.

El probable equipo titular sería: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Braian Camisassa; Andrés Alderete y Martín Argüello; Nicolás López Macri, Alan Bert y Román Strada; Ezequiel Gaviglio.

Por su parte, el entrenador del "cuervo" salteño Ezequiel Medrán podría el mismo once titular que el domingo pasado derrotó a Sportivo Las Parejas en la última fecha de la Zona Campeonato. El equipo formaría con Matías Llanos, Federico Apaza, Facundo Pardo, Federico Rodríguez y Gianfranco Ferrero; Cristian Chavarría, Matías Castellano, Daniel Carrasco y Luciano Herrera; Martín Bravo y Luciano Giménez.