La familia de Laura Acevedo (27), una sanfrancisqueña mochilera que se encontraba residiendo en Brasil, busca desesperadamente dar con su paradero luego de haberse contactado con ella el 25 de diciembre del año pasado.

La última ubicación de la joven, hermana del boxeador local José "Chinito" Acevedo, fue en San Pablo, Brasil y desde el día de Navidad su teléfono responde como apagado y no figura ninguna actividad en redes sociales.

En diálogo con La Voz de San Justo, “Chinito” Acevedo relató que su hermana había viajado hace dos años atrás de mochilera y que antes del comienzo de la pandemia se encontraba “en lo más alto de Brasil y se tuvo que quedar allá cuando cerraron las fronteras".

Hola gente de Facebook pido de su ayuda hace semanas que no sabemos nada de ella .. AYÚDENMEN A DISFUNFIR LA FOTO POR...

Publicado por Jose Acevedo en Miércoles, 13 de enero de 2021

"En el medio quedó embarazada y no pudo volver más, el 7 de diciembre fue mamá de Hinata y todo el tiempo manteníamos contacto por celular. El 25 (de diciembre) nos mandamos un mensaje, nos saludamos por WhatsApp pero ya ahora uno le escribe y no le llegan los mensajes, el teléfono da apagado", comentó el boxeador.

Ante esta situación, la familia Acevedo comenzó a difundir sus datos en redes sociales y a personas que tienen familiares en Brasil para dar con su paradero. "Por redes sociales se han compartido las imágenes con gente que tiene familiares allá, algunos la vieron, pero eran entre el 16 y 24 de diciembre y nosotros mantuvimos contacto hasta el 25 y ya no tuvimos más nada".

Por cualquier información se pueden comunicar con José Acevedo al teléfono 3564 647122.