Miralo en vivo online: Quilmes vs. Brown de Adrogué por la Primera Nacional

Deportes En Vivo 11/01/2021
El Decano y el Tricolor se enfrentan este lunes a las 21:10 en un partido clave para la clasificación a la siguiente fase de la Primera Nacional. Formaciones, previa y link para verlo online.
ErOJWCRW8AQYWzv
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

Quilmes vs Brown EN VIVO | NARRO FUTBOL

Quilmes recibirá en la tarde de este lunes a Brown de Adrogué por la 7° y última fecha del torneo Transición de la Primera Nacional, en un partido que se jugará en el estadio Centenario a partir de las 21:10, con el arbitraje de Emanuel Ejarque. 

El partido también se podrá ver en este link de Youtube

Ver Quilmes vs. Brown de Adrogué en vivo y online a través de este link de TyC Sports Play 

La semana del mundo Quilmes no fue para nada buena. El equipo arrojó algunos casos positivos de COVID-19, en la previa de uno de los partidos más importantes del último tiempo. Sin embargo, el Cervecero se juega todo y no quiere perder la ilusión de pelear por el ascenso.

Los dirigidos por Facundo Sava quieren avanzar a la siguiente fase, pero se deben dar algunos resultados.

Si bien el equipo complicó su clasificación en Córdoba, Quilmes no se baja de la pelea y realizó tres modificaciones debido a los futbolistas que contrajeron coronavirus en la semana previa del duelo.

Esteban Gllelel, Martín Ortega y Francisco Illaregui entrarán en lugar de los contagiados Alejandro Medina, Leonardo Rolón y Emanuel Moreno. Por su parte, Ortega será el único recuperado de COVID-19 que estará en el 11 inicial ya que tanto Carlos Matheu como Justo Giani estarán esperando su oportunidad en el banco de suplentes.

Va por todo

Este lunes se define todo en la Zona B por el segundo ascenso. Hay cinco equipos que luchan por los dos puestos de clasificación a la instancia final. Uno de ellos es Brown.

Para clasificar a la próxima instancia, el Tricolor tiene que ganar su partido y esperar que Instituto no gane o que Almagro pierda.

Para este compromiso, el entrenador Pablo Vico pondrá en cancha el mismo equipo que venció a Gimnasia de Jujuy. 

Probables formaciones

Quilmes: Glellel; Ortega, Alan Alegre, Rodrigo Moreira, Agustín Bindella; David Drocco, Adrián Calello, Jonas Acevedo; Ilarregui, Mariano Pavone y Jonatan Bauman.

Brown Adrogué: Mauro Ruggiero; Ariel Kippes, Santiago Echeverría, Nicolás Arrechea, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Matías Sánchez, Nicolás Sánchez, Jacobo Mansilla; Mateo Acosta y Facundo Bruera.

Estadio: Quilmes.

Con información de Solo Ascenso.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar