Córdoba: alerta en "El Show del Largarto" por dos casos de Covid-19

Espectáculos 11/01/2021
Se trata de un movilero y el productor. El conductor, de forma preventiva, realizó el programa desde su casa mientras espera el resultado de su análisis.
WhatsApp_Image_2021-01-11_at_11.24.16_1610375097

Aldo “Lagarto” Guizzardi empezó este lunes su programa por El Doce de una manera atípica: conduciendo desde su hogar. La medida se debió a dos casos positivos de Covid-19 en su equipo, uno del movilero Andrés Ferreyra, y otro de uno de los productores de El Show del Lagarto, Pierino Sierralta. 

Ambos están transitando la enfermedad sin mayores inconvenientes y asilados. 


Ante esta situación, Guizzardi abrió el programa relatando la situación que atraviesa el programa. “Tenemos algunos compañeros que están siendo observados, todos tenemos que tomar algún grado de precauciones, estaremos trabajando de esta manera, con varios compañeros desde afuera. Le mandamos un saludo a Andy Pierino, y como todos somos compañeros todos estamos siendo observados para ver qué resultados dan los análisis en el día de hoy. Estamos todos bien, pero las medidas y las precauciones hay que tomarlas”, explicó el conductor al comienzo de su programa. 

Quien había atravesado un duro cuadro de coronavirus meses atrás fue Daniel “Vaca” Potenza, que en su regreso al estudio confesó que realmente la pasó muy mal hasta superar la enfermedad. 

Fuente: La Voz del Interior 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar