Accidente en autovía 19: el motociclista fallecido era de zona rural de San Francisco

Policiales 11/01/2021
Ocurrió este domingo cuando se produjo un choque entre la moto que conducía esta persona y un automóvil donde viajaba una familia de nuestra ciudad.
40d4fc74-b3cf-4ad6-b386-2bedfd545320
El lugar donde se produjo el accidente.

El motociclista que perdió la vida este domingo sobre autovía 19, en cercanías del acceso a Josefina, tenía domicilio en zona rural de San Francisco y fue identificado como Jorge Heriberto Villafañe, pudo conocer El Periódico.

El trágico hecho se produjo poco antes de las 20, a raíz de un choque protagonizado entre la moto Zanella RX 150, que conducía Villafañe, y un automóvil Renault Stepway sobre la ruta mencionada a la altura del KM. 119. En el segundo vehículo viajaba una familia de San Francisco.

Aparentemente el motociclista realizó una maniobra para poder cruzar la autovía e ingresar a un camino de tierra, momento en el que se produjo el impacto.

Según las fuentes, Villafañe falleció en el acto, mientras que las demás partes involucradas no resultaron lesionadas. La causa fue caratulada como "Homicidio culposo en accidente de tránsito".                                                                                                                    

                                                                                                             

 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar