Miralo en vivo online: All Boys vs. Instituto por la Primera Nacional

Deportes En Vivo 11/01/2021
El Albo y la Gloria se enfrentan este lunes a las 21:10 por la 7º fecha del torneo Transición. Formaciones, previa y link para verlo en vivo.
ErOJUSvXUAAHMnw

La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

All Boys recibirá en la noche de este lunes a Instituto por la 7° y última fecha del torneo Transición de la Primera Nacional, en un partido que comenzará a las 21:10 en el estadio Islas Malvinas y que será dirigido por el árbitro Pablo Giménez. 

El partido también se podrá ver en vivo online en este link de Youtube

El partido también se podrá ver en vivo y online a través de este link con transmisión en directo de TyC Sports Play o además por radio en la web del medio partidario All Boys TV.

All Boys se despide del Torneo Transición en condición de local. El equipo Blanquinegro está anteúltimo en la zona y con seis unidades producto de un triunfo, tres empates y dos caídas, ecuación que no le permitió culminar en los primeros dos lugares del grupo.

El elenco cordobés marcha en la segunda posición y es uno de los candidatos a acceder a la próxima instancia de la competencia.

Para este encuentro el entrenador del Albo no podrá contar con Tomás Oneto (expulsado ante Chacarita) ni con Efmamjjasond González, que sufrió un esguince de tobillo en el último entrenamiento. Pese a que no hubo confirmaciones, en sus lugares podrían ingresar Santiago Barraza y Alejo Distaulo o Facundo Espósito, respectivamente.

Se juega todo

Se define la zona Reválida e Instituto es uno de los protagonistas. La Gloria, que viene de ganar una finalísima ante Quilmes, se metió momentáneamente en puestos de clasificación y buscará asegurar su pase a la próxima fase del campeonato.

Para afrontar este compromiso, que determinará si el Albirrojo sigue en carrera o queda eliminado, Teté Quiroz podría apostar por el mismo equipo que viene de ganarle de manera agónica al Cervecero.

Sólo clasificarán al Reducido los primeros dos de la zona, que por ahora son Almagro (12 puntos) e Instituto (11 puntos). Atrás vienen Quilmes con 10 unidades, Brown de Adrogué y Santamarina con nueve. Todos los partidos del grupo se disputarán en el mismo horario.

Probables formaciones

All Boys: Javier Bustillos; Facundo Ardiles, Barraza, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Alan Espeche, Darío Stefanatto, Facundo González, Marco Iacobellis; Milton Céliz y Distaulo o Espósito.

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Juan Ignacio Sills; Mateo Bajamich, Damián Arce, Gustavo Villarruel; Martín Pino.

Hora: 21:10.

Estadio: All Boys

Con información de Solo Ascenso.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar