Se define este lunes el rival de Sportivo en el Federal A

Deportes 11/01/2021
La "verde" espera por el resultado del clásico chaqueño que definirá a su próximo rival. El próximo partido del equipo de Martelotto será en Mendoza o en Salta.
166w980h620c

Este lunes se define la Zona Campeonato Norte del Federal A con dos partidos que determinarán quién clasificará a la final por el primer ascenso a la Primera Nacional. También quedará determinado el ordenamiento de las llaves para los playoffs que otorgarán el segundo ascenso donde pugnará Sportivo Belgrano.

La "verde" espera por el resultado entre Chaco For Ever y Sarmiento, el clásico de Resistencia, porque de ganar el albinegro el rival de Sportivo será Deportivo Maipú de Mendoza -el peor segundo en el ordenamiento- y lo mismo pasará si el partido termina en empate. Sin embargo, si gana Sarmiento el rival será Central Norte de Salta.

El clásico chaqueño se jugará a partir de las 17.30  (click acá para ver en vivo) y en el mismo horario jugará Depro ante Güemes. Los santiagueños suman 12 unidades con una diferencia de tres goles a favor, mientras que Chaco For Ever suma 9 con una diferencia de cuatro goles a favor. A Güemes le alcanza con un empate para jugar la final.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar