River y Boca se enfrentarán en la final del torneo femenino

Deportes 11/01/2021
Las Gladiadoras derrotaron a San Lorenzo, mientras que las Millonarias vencieron a UAI Urquiza en los penales. Ambos equipos ya están clasificados a la Copa Libertadores 2021 que se jugará en Buenos Aires.
river-boca-femenino_862x485

Boca Juniors derrotó este domingo a San Lorenzo por 2-0 y jugará la final del Torneo Transición 2020 del fútbol femenino contra River Plate. Será el martes 19 en el estadio José Amalfitani de Liniers.

Fabiana Vallejos, de penal, a los 35 minutos del segundo tiempo y Andrea Ojeda, a los 39', marcaron los goles de las "Gladiadoras" en la segunda semifinal disputada en el estadio Monumental de la localidad bonaerense de Villa Lynch.

El sábado, River se clasificó a la final luego de superar en las semifinales a la UAI Urquiza en la definición por penales (3-1) tras la igualdad 2-2 en los 90 minutos.

El equipo de Núñez y la UAI Urquiza no se sacaron ventajas en el partido que jugaron en la cancha auxiliar de San Lorenzo, como escenario neutral de la primera de las semifinales.

Boca y River, además de protagonizar la final superclásica del martes 19 en el estadio de Vélez Sarsfield, serán los representantes argentinos de la Copa Libertadores 2021 que se disputará entre el 5 y el 21 de marzo en la cancha de Morón como sede principal.

triunfar representaciones (1)Una agencia de representantes de San Francisco se hace fuerte en el fútbol femenino

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar