Lautaro Giaccone tuvo su debut en Primera

Deportes 11/01/2021
El joven sanfrancisqueño sumó sus primeros minutos en primera con la camiseta de Rosario Central. Fue en la derrota del "canalla" ante Lanús.
Giaccone Rosario Central (2)
Giaccone sumó sus primeros minutos en la máxima división del fútbol argentino.

Lautaro Giaccone debutó este sábado en la Copa Diego Maradona tras ingresar en el segundo tiempo en la derrota que sufrió su equipo Rosario Central ante Lanús en la última jornada de la segunda etapa clasificatoria.

El sanfrancisqueño ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo en lugar de Ignacio Russo y de esta manera sumó sus primeros minutos en la elite del fútbol argentino de la mano del Kily González, que ya lo conocía muy bien de la reserva.

Pese a la derrota, el "canalla" tiene mucha chances de adjudicarse la Zona Complementación. Debe esperar que Defensa y Justicia no le gane por seis goles de diferencia a Aldosivi para acceder a la final donde espera Vélez Sársfield.

En agosto, el jugador ex Sportivo Belgrano había firmado contrato hasta diciembre de 2022 y fue promovido para entrenar con el plantel mayor apenas regresaron los trabajos para la nueva temporada disputando incluso varios amistosos y anotando un gol ante Unión en Santa Fe.

Cabe recordar también que en 2019 había sido citado por el entrenador Esteban Solari para trabajar junto a la Selección Argentina Sub 18.

 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar