Estudiantes de Buenos Aires le ganó a Ferro en Caballito

Deportes 10/01/2021
VIDEO. El Pincha se impuso por 2-1 con un equipo de emergencia y ahora se prepara para pelear el segundo ascenso.

Estudiantes de Buenos Aires con un equipo de suplentes a raíz del contagio de 12 jugadores con coronavirus venció a Ferro por 2 a 1 en Caballito, por la ultima fecha del torneo Transición fase Campeonato zona A de la Primera Nacional.

El equipo de Caseros ganó con goles de Rinaldi y Diaz, en tanto que el gol de Ferro lo convirtió Hernán Grana.

Estudiantes , que llegó al partido con 12 jugadores afectados por Covid 19 presentó un equipo casi de "emergencia" y se impuso a Ferro aprovechando al máximo los errores defensivos del equipo local, que perdió los tres partidos que jugó en su casa en en el torneo de Transición.

El "Pincha", que ganó por primera vez en su historia en cancha de Ferro, abrió el marcador a los 10 minutos de la segunda parte con un cabezazo de Rinaldi que desvió un centro de Acosta y el local igualó a los 20 con un remate de Grana tras doble pared con Ramirez.

Sobre el final, a los 41 minutos, Díaz aprovechó un error de la defensa verde y cerró el partido para el triunfo de Estudiantes.

Ambos equipos jugarán ahora la fase de eliminación por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol 2021-2022.

Síntesis

Ferro: Avellaneda; Grana, Díaz (Milan), Mariatti y Mazur; Gómez (Airala), Miranda (Granados), Chávez y Moreyra (Segovia), Toloza (Molina) y Ramírez. DT: Jorge Cordon.

Estudiantes: Saracho; Garay, Arena, Randazzo y Montoya (García Basso); Acosta (Figueroa), Pierce (Diaz), Ronaldi y Bandiera; Pellegrino (Bolsico) y Veron (Gonzalez Metilli). DT: Mauricio Giganti.

Goles en el segundo tiempo: 10min Ronaldi (E), 20min Grana (F) y 41min. Díaz (E)..

Amonestado: Arena (E).

Árbitro: Pablo Dóvalo

Cancha: Ferro Carril Oeste.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar