Esta semana el club San Isidro anunció la finalización de las obras de cercamiento de su pileta climatizada ubicada en el predio "Alejandro Aimaretti" y ya se encuentra habilitada al público. El lugar fue remodelado con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a las casi 500 personas que utilizaban la pileta.

En ese marco, Matías Raspo contó que la obra comenzó en febrero de 2020 cuando la pandemia todavía no había llegado a la Argentina, las obras se demoraron pero desde el club no quisieron apurarlas para que se terminen de manera óptima. "La idea era realizar el cercado del sector sur de la pileta, que es el que mayor problemas nos traía en invierno, pero llegada la pandemia decidimos hacer el cercamiento total de la pileta", explicó.

"Se demoró un poco más de lo esperado porque había que hacer algo para mejorar el servicio entonces realizamos también el techado para quede 100% cercado el lugar. Hubo demoras producto de la pandemia y de la falta de materiales de construcción -algo propio de la economía nacional-, nos sorprendió al fecha de habilitación de los natatorios, pero no quisimos apurar las obras para que las cosas queden bien", agregó Raspo.

Casi 500 personas

Raspo explicó que antes de la pandemia la pileta era utilizada por casi 500 personas socios del club y otros por convenio con otras instituciones. Las obras le darán un mayor confort no solo a la escuela de natación sino también a las distintas actividades que se realizan en el predio como gimnasia en el agua.

"Hoy en día ya tenemos un predio completamente cerrado con ventanas de aluminio de doble vidrio para contener el frío y mantener el calor, solo nos queda pendiente el aislamiento del techo que es una obra que se ralizará pronto", dijo Raspo.

Esta semana, la escuela de natación ya retornó a la actividad, tanto para mayores como para niños, también gimnasia en el agua. "Tuvimos una buena recepción, esperamos arrancar muy bien la semana", destacó.

Para iniciar las actividades de pileta los interesados se pueden acercar al predio, anotarse en recepción y comenzar el mismo día, o bien comunicarse al teléfono 424971 o al whatsApp +54 9 3564 68-0011. Hay precios promocionales para enero y febrero.

Por último, Raspo comentó que las obras continúan en el predio "Alejandro Aimaretti" y pronto habrá más novedades. "El predio está renovándose al 100%, muy pronto vamos a anunciarle a los socios la última de estas obras, actualmente se están construyendo una cancha de tenis y canchas de blindex. Pronto va a haber algo más", concluyó.