Barrio 9 de Septiembre: inició la tercera etapa de la red de gas natural

Local 08/01/2021
La obra que comenzó consta de 1575 metros de cañería y alcanzará a unos 600 frentistas, según informaron desde el municipio.
DSC_0342

En la jornada de ayer iniciaron los trabajos de la tercera y última etapa de la red de gas natural para barrio 9 de Septiembre.

La obra que comenzó consta de 1575 metros de cañería y alcanzará a unos 600 frentistas, según informaron desde el municipio. El plazo de obra es de 40 días.

Héctor Acosta, presidente del Centro Vecinal, agradeció al intendente Ignacio García Aresca y a EMUGAS por las gestiones e indicó que “es una gran satisfacción lograr este anhelo de tantos vecinos, que se haya cumplido con la palabra y que hoy la red de gas concluya en este barrio”.

Por su parte, el presidente de EMUGAS,  Oscar Enrico, afirmó que: “La realización de la obra es la continuidad de un proceso de gestión fruto de un criterioso trabajo en equipo. Esta es la potencialidad que el municipio, a través de EMUGAS,  genera en este barrio para que todos los vecinos puedan conectarse a la red de gas natural”.

Por otro lado, Néstor Gómez, secretario de Infraestructura, agradeció por el trabajo realizado en forma conjunta. “El próximo invierno los vecinos de este sector ya podrán contar con el servicio”, concluyó.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar