Tras un accidente, una joven sufrió fractura en una mano

Policiales 08/01/2021
El hecho se registró en la tarde de ayer en la intersección de Juan de Garay esquina España. Chocaron una moto con un automóvil.
patrullero policia

Una joven que iba como acompañante en una motocicleta, sufrió la fractura de su muñeca izquierda luego de protagonizar un accidente de tránsito entre el moto vehículo en el que circulaba y un automóvil en la esquina de Juan de Garay con España, según información a la que accedió El Periódico.

La moto marca Motomel Blitz era conducida por una joven de 27 años que era acompañada por su hermana y circulaban por avenida Juan de Garay en dirección oeste a este; por causas a establecer fueron colisionadas por un automóvil marca Daihatsu al mando de un hombre de 37 años domiciliado en Frontera, que transitaba por calle España en sentido Norte-sur.

Por el choque se hizo presente personal del servicio de emergencias Ucemed que trasladó a las ocupantes del motovehículo a un sanatorio privado, donde constataron que la acompañante resultó con lesiones de carácter grave: fractura de muñeca izquierda.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar