Córdoba no restringiría la circulación nocturna, decisión que acompaña San Francisco

Local 07/01/2021
Esto habría sido decidido entre el gobernador y los intendentes, tras la sugerencia de la Nación. Esta tarde, se anunciaría la decisión. No obstante, se comprometieron a realizar un control más fuerte.
patrullero noche

El gobierno de Córdoba, en conjunto con intendentes de distintas localidades, no adheriría al pedido del presidente Alberto Fernández de restringir la circulación nocturna. Así lo informan los distintos portales de noticias de la Capital.

En San Francisco, fuentes municipales indicaron que en este tipo de decisiones siempre se sigue la línea del Gobierno de Córdoba, por lo que tampoco se restringirá el horario nocturno como sugiere la Nación, entre las 23 y las 6 de la mañana.

De todos modos, en una reunión entre el ejecutivo provincial y los intendentes se acordó intensificar los controles de las fiestas clandestinas y ampliar el número de testeos ante el imparable crecimiento de los casos de Covid19 en la provincia.

Las medidas serán anunciadas por el gobernador Juan Schiaretti en la tarde de este jueves, cuando el Ministerio de Salud dé a conocer el cuadro de situación respecto a la pandemia en la provincia de Córdoba.

De esta manera, Schiaretti se despega del gobierno nacional manejando otro criterio y no el de adherir al "toque de queda sanitario" para tratar de contener la propagación del coronavirus.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar