Facundo Hang jugará en Ben Hur

Deportes 07/01/2021
El joven sanfrancisqueño se encontraba entrenando en el equipo rafaelino y esta semana fue ratificado para conformar el plantel que afrontará el Torneo Regional Amateur.
facundo hang
Facundo Hang se suma a Ben Hur.

El sanfrancisqueño Facundo Hang fue ratificado e integrará el plantel de Ben Hur de Rafaela que afrontará el Torneo Regional Amateur desde el próximo fin de semana. El ex jugador de Brown de San Vicente se encontraba entrenando en el plantel que conduce Carlos Trullet desde hace unos días y compartirá equipo con Maximiliano Bustamante, otro ex Brown también oriundo de nuestra ciudad.

Hang jugó en Tarzanito y Deportivo Oeste, en la Liga de Baby Fútbol, luego registra pasos por Sportivo Belgrano, Atlético Rafaela y Brown de San Vicente, donde integró el plantel que disputó el Torneo Regional Amateur 2020.

Además de Hang, el equipo de Carlos Trullet se reforzó con el zaguero central Miguel Yuste (proveniente de Unión de Sunchales), el lateral-volante Gustavo Mathier (proveniente de Unión de Sunchales), el volante creativa Ricardo Acosta (proveniente de Defensores de Villa Ramallo), el enganche Germán Mayenfisch (proveniente de El Linqueño), y el delantero Matías Zbrun (proveniente de Unión de Sunchales).

El próximo domingo, la BH debutará en el clásico ante 9 de Julio a partir de las 18 horas. Para este partido, Bustamante se perfila para salir desde el arranque peleando el puesto con Ochoa, uno de los jugadores destacados del equipo. En ese sentido, Trullet optaría por poner al siguiente equipo titular: Matías Astrada o Alan Velázquez; Luis Ybáñez, Miguel Yuste y Martín Zbrun; Gustavo Mathier, Joaquín Castellano, Joel Sacks y Martín Alemandi; Ricardo Acosta o Germán Mayenfisch; Leonardo Ochoa o Maximiliano Bustamante y Diego Núñez.

Con información de Diario Castellanos

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar