Coronavirus en San Francisco: 65 casos este miércoles y un fallecido

Local 06/01/2021
Los casos activos treparon a 634. Las personas internadas por COVID-19 son 26, nueve de ellas con respiración asistida.
coronavirus Hospital Iturraspe

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Regional 3 informó hoy que se registraron 65 nuevos casos de coronavirus en San Francisco y un fallecido de 68 años, de nuestra ciudad, en el Hospital Iturraspe.

El informe del COE detalló que hasta la fecha son 634 los casos activos en San Francisco, mientras que 4.438 personas permanecen en aislamiento domiciliario. 

En tanto, con estos datos son al menos 94 las personas fallecidas en el departamento San Justo. 

Asimismo, desde el COE precisaron que son 4.152 las personas recuperadas hasta el momento en San Francisco y 26 las que permanecen hospitalizadas en el centro de salud, nueve de ellas con asistencia respiratoria. 

Según las cifras del COE local, San Francisco registra 4.786 contagios desde marzo

82230692-7277-4025-8b3a-60d7e10d3401

Las autoridades sanitarias locales y provinciales reiteraron en los últimos días el pedido de responsabilidad a la comunidad en el cumplimiento de las medidas preventivas para evitar "un rebrote o segunda ola" de casos de coronavirus. También remarcaron que la pandemia no terminó y sigue habiendo contagios diarios, con lo que ello implica.

Lamentan fallecimiento

Carlos Massola, reconocido vecino de la ciudad en el rubro automotores, falleció en las últimas horas con diagnóstico de Covid, al complicarse su cuadro.

Desde la Asociación de Automóviles Clásicos San Francisco manifestaron su profundo pesar ante lo sucedido: "Nos cuesta despedir al socio y amigo Carlos Alberto Massola. No nos queda más que agradecer todo lo que ayudaste a esta asociación. Charly seguirás presente. Acompañamos en el dolor a su familia y a sus amigos. QEPD".

camion sputnikParte un segundo envío de vacunas Sputnik V a 30 ciudades de las 24 provincias del país






Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar