El gobernador Schiaretti agradeció a los equipos de salud por la campaña de vacunación

Más información 06/01/2021
“Quiero agradecer a todas y todos los integrantes de los equipos de salud que han llevado a cabo un trabajo excepcional", sostuvo el mandatario provincial a través de Twitter.
Schiaretti

El gobernador Juan Schiaretti confirmó la finalización de la primera tanda de vacunación contra el coronavirus que se llevó a cabo tanto en el Centro de Convenciones Juan B. Bustos de la ciudad de Córdoba, como en los 24 hospitales de referencias del interior provincial.

“Quiero agradecer a todas y todos los integrantes de los equipos de salud que han llevado a cabo un trabajo excepcional en los 25 puestos de vacunación en todo el territorio provincial, permitiéndonos colocar 10756 dosis, la totalidad de la primera tanda que envió Nación”, sostuvo el mandatario provincial a través de las redes sociales.

Asimismo, agregó: “También agradezco al Ejército por su logística y a cada uno de los colaboradores desplegados en los vacunatorios del interior y en el Centro de Convenciones de la Capital, para que los cordobeses puedan vacunarse vivan donde vivan”. 

La provincia registra un total de 10.756 personas vacunadas por coronavirus.

En tanto, el jueves está previsto continuar con el plan de inmunización, inmediatamente arribe a Córdoba la segunda tanda de vacunas. En esta oportunidad se aplicarán 11.250 dosis.

vacunas-00Vacunación: se espera este jueves la llegada de la segunda tanda de dosis enviada por Nación

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar