Barrio Parque: trifulca entre Policía y familiares de un detenido

Policiales 06/01/2021
Los agentes intentaron detener a un joven que contaba con pedido de captura, pero intervinieron sus familiares y hubo destrozos a los móviles y efectivos heridos.
patrullero policia de cordoba (2)

El intento de detener a un joven de 18 años que tenía pedido de captura por diversos robos con armas de fuego, terminó en una trifulca entre la Policía y los familiares de éste que quisieron impedir el arresto, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se produjo en la mañana de este miércoles en calle Padre Gervassi al 1200 en pleno barrio Parque mientras agentes policiales divisaron a un joven sobre el que pesaba orden de detención por diferentes hechos, entre ellos, arrebatos de celulares a mano armada.

Sin embargo, cuando el individuo detectó al móvil policial quiso escapar hacía el interior de un domicilio, en el intento de atraparlo, los uniformados se vieron rodeados por los familiares del presunto delincuente que los atacaron arrojando elementos y golpes de puño.

Si bien el joven pudo ser reducido, vecinos del sector también se ensañaron con la Policía y comenzaron a arrojar piedras, las que provocaron importantes daños en dos móviles.

Como consecuencia de los familiares y vecinos del detenido tres efectivos resultaron con escoriaciones y lesiones leves, por lo que fueron atendidos en el Hospital Iturraspe.

Al joven arrestado se le secuestro un celular marca Motorola G5 color dorado, que coincide con uno que había sido sustraído y denunciado días atrás.

Según pudo conocer El Periódico, el detenido se encuentra relacionado y reconocido en tres hechos caratulados como “robo calificado por el uso de arma de fuego”, por lo que quedó a disposición de la fiscalía en feria.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar