Sportivo jugará con Racing una vez que finalice su participación en el Federal A

Deportes 05/01/2021
El club fue notificado que el partido correspondiente a la Copa Argentina no será programado mientras la "verde" siga en carrera en la competencia.
WhatsApp Image 2021-01-05 at 10.33.31
Sportivo Belgrano deberá esperar para enfrentar a Racing.

El club Sportivo Belgrano fue notificado este lunes que el partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina ante Racing Club de Avellaneda no será programado mientras la "verde" se mantenga disputando el Federal A.

Tras la reanudación de la competencia se esperaba que la programación de dicho encuentro sea en los primeros días de enero, sin embargo este lunes hubo un cambio de planes. Ahora Sportivo podrá meterse de lleno en la definición del Federal A y luego pensar en la Academia.

Un factor determinante para esta decisión es que Racing aguarda finalizar su participación en la Copa Diego Maradona, sin chances de avanzar a la final y con la salida ya anunciada de Sebastián Becaccece. En ese marco, el equipo de Avellaneda deberá concretar la llegada de un nuevo entrenador para las competencias venideras una vez que se termine este torneo.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar