Sportivo arranca una nueva semana con novedades

Deportes 04/01/2021
La "verde" ya conoce el puesto que ocupará en los playoffs. Ahora espera que se defina el rival y aguarda por la programación del partido de Copa Argentina.
sportivo entrenamiento
La "verde" vuelve a los entrenamientos este lunes.

Sportivo Belgrano inicia este lunes una nueva semana de entrenamientos a la espera de la definición de la primera fase del Federal A para conocer a su rival de playoffs. En ese marco, con el empate del domingo de Camioneros en la Zona Sur quedó determinado que la "verde" ocupará el 13° lugar en el ordenamiento y enfrentará al peor segundo de las Zonas Campeonato (resta una fecha).

Por su parte, el plantel trabajó este fin de semana: el sábado en el predio y el domingo en el estadio. Esta semana lo hará siempre en predio en el turno mañana. No se descarta la realización de algún amistoso el próximo fin de semana.

Con respecto a la Copa Argentina, desde el club aguardan la programación del partido de 32avos de final ante Racing Club de Avellaneda. Se presume que este partido se jugará en enero luego de conocerse la eliminación de la Academia de la Libertadores y ya sin chances de clasificar en la Copa Diego Maradona.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar