En vivo online: Chacarita vs. All Boys por la Primera Nacional

Deportes En Vivo 03/01/2021
El Funebrero y el Albo se enfrentan este domingo a las 17:10 en San Martín por la 6° fecha del Torneo Transición. Formaciones, previa y links para verlo online.
Eql6Z_TXcAAbAmq
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

Chacarita recibirá en la tarde de este domingo a All Boys por la sexta fecha del torneo Transición de la Primera Nacional, en un partido que se jugará a partir de las 17:10 en San Martín y que será dirigido por el árbitro Ramiro López. 

El partido se podrá ver en vivo y online en este link de TyC Sports Play 

Las aguas no están serenas en Chacarita. En las últimas horas Claudio Biaggio pegó el portazo luego de un arranque para el olvido en la Primera Nacional y por eso, Luis Marabotto tomó las riendas del plantel profesional en las fechas que le quedan al equipo.

El Tricolor ya no tiene chances de clasificar y sólo juega para cumplir con el fixture.

Transmisión radial en vivo de All Boys TV

Para levantarse

Fueron semanas convulsionadas en el plantel de Floresta. Es que además del mal momento que atraviesa el equipo en el campeonato, las malas noticias llegaron tras las salidas de Joaquín Pucheta y Brian Guerra, dos futbolistas que decidieron rescindir sus vínculos con la institución.

Para este cotejo, Pepe Romero haría tres modificaciones: Javier Bustillos por Joaquín Pucheta, Tomás Oneto (cumplió la fecha de suspensión) en lugar de Santiago Barraza y Marco Iacobellis en reemplazo de Brian Sarmiento, que no fue convocado.

Probables formaciones

Chacarita: Emanuel Tripodi; Aarón Barquett, Iván Centurión, Diego Menghi, Nicolás Chávez; Luciano Perdomo, Matías Sánchez; Juan Cruz González, Gonzalo Groba, Luciano Nieto; Santiago Giordana.

All Boys: Javier Bustillos; Facundo Ardiles, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Alan Espeche, Darío Stefanatto, Facundo González, Marco Iacobellis; Milton Céliz y Efmamjjasond González.

Hora: 17:10.

Con información de Solo Ascenso 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar