Miralo en vivo: Belgrano visita a San Martín de San Juan por la Primera Nacional

Deportes En Vivo 03/01/2021
El Pirata visita al Santo este domingo a las 18 en San Juan por la 6º fecha del torneo Transición de la Primera Nacional. Formaciones, previa y link para verlo online.
EpO0xhHXMAAbo9a
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

Un inestable Belgrano visitará en la tarde de este domingo a San Martín de San Juan por la 6° fecha del torneo Transición de la Primera Nacional, en un partido con mucho en juego que comenzará a las 18 en el estadio Hilario Sánchez y que será dirigido por el árbitro Ariel Penel. Será un juego decisivo en la Reválida. Transmite DirecTV Sports.

El partido se podrá ver en vivo y online a través de este link con transmisión en directo de Narro TV (Youtube)

El Verdinegro necesita ganar para asegurarse la clasificación a la siguiente ronda del torneo y dejar casi sin chances al conjunto cordobés, que se quedó sin técnico ya que Caruso Lombardi presento la renuncia hace dos días.

En la antesala de lo que será un partidazo debido a que los dos equipos se juegan mucho. Por un lado, están los dirigidos por Paulo Ferrari que junto al Pirata son los clubes con menos goles en contra (1), además los sanjuaninos tienen cuatro tantos a favor y Belgrano seis.

El historial viene a favor para el Pirata. Ambos equipos se enfrentaron en 32 ocasiones y ganó 12, mientras que San Martin se llevó la victoria en 5 oportunidades y empataron en 15 oportunidades.

Recuperar la iniciativa

Con un fin de año agitado por la renuncia de Ricardo Caruso Lombardi, el plantel de Belgrano deberá afrontar el encuentro con entrenadores interinos y nueva camiseta (Givova).

Con Juan Chumba y Carlos Orsi como entrenadores, el plantel del Celeste buscará un triunfo que lo haga superar a su contrincante en la tabla y esperar la última fecha ante Alvarado dependiendo de sí mismo.

Hoy, la “B” está tercero a un punto de su rival, que es el adversario para pelear por el segundo lugar en el grupo. Si lo vence lo supera por dos y falta solamente un juego, donde los de Alberdi reciben en su estadio a Alvarado. Si empata, traslada todo a la última fecha, porque seguirá la ventaja como antes del juego y se definirá con los partidos del Pirata y los marplatense, y el que disputarán en Puerto Madryn, el local y los verdinegros. Y si es vencido, ya no tendrá chances.

Tras la polémica derrota en Barracas el plantel se puso como meta ganar los cuatro juegos que le quedaban a la fase de grupo para poder seguir en carrera. Ganó los dos siguientes (Brown en Puerto Madryn 1 a 0 y Nueva Chicago en Córdoba 2 a 0), y hoy tiene la tercera de las “finales” y no hay margen de error.

Probables formaciones

San Martín San Juan: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Gastón Hernández, Fernando Cosciuc, Jonás Aguirre; Gonzalo Berterame, Maxi González, Nicolás Pelaitay, Pablo Ruiz; Matías Giménez y Lucas Campana.

Belgrano: César Rigamonti; Sebastián Luna, Joaquín Novillo, Wilfredo Olivera, Franco Negri; Leonardo Sequeira, Hernán Bernardello, Gervasio Núñez, Nahuel Luján; Pablo Vegetti y Ulises Sánchez o Marcelo Estigarribia.

Hora: 18.

Con información de Solo Ascenso y Mundo D.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar