Douglas Haig de Pergamino recibirá en la tarde de este domingo a Defensores de Pronunciamiento por la sexta fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A, en un partido que comenzará a las 17:15 en el estadio Miguel Morales y será dirigido por el árbitro Nahuel Viñas. Miralo en vivo online por YouTube en esta página con transmisión de La Gloria o Devoto. 

En el Fogonero, tras el empate ante Central Norte en Salta, el plantel de Gabriel Nasta contará con los retornos a la titularidad de Nicolás Maza que ingresará por el suspendido Fernando Tantoni y Damián Bastianini por Fausto Fiol.

La derrota como local ante Central Norte de Salta fue un duro golpe para Defensores de Pronunciamiento, que además de cumplir con la fecha libre ya se quedó sin la posibilidad de pelear por el primer ascenso.

Sin embargo el conjunto dirigido por Hernán Orcellet sigue peleando por su sueño de Primera Nacional, y un buen desafío tendrá durante la jornada de domingo cuando se enfrente en Pergamino contra Douglas Haig.

Probables formaciones

Douglas Haig: Maza; Rodrigo Chávez, Agustín Pezzi, Brian Flores, Rodrigo Torres; Esteban López, Bastianini, Ezequiel Santángelo; Pablo Mazza, Joaquín Fernández y Franco Stella.

DEPRO: David Correa; Yair Gurnel, Milton Alvez, Iván Valente, Ezequiel Cardozo; Nazareno Rodríguez, Alejandro Rizzo, Johan Laureiro, Maximiliano Villagrán; Tomás D´Angelo y Lautaro Robles.