Miralo en vivo: Temperley vs. Deportivo Morón por la Primera Nacional

Deportes En Vivo 03/01/2021
El Gasolero y el Gallo se enfrentan este domingo a las 21:10 en el Beranger por la 6° fecha del torneo Transición de la Primera Nacional. Formaciones, previa y link para verlo online.
Eql6ZLmXEAEQEdx
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

Temperley recibirá en la noche de este domingo a Deportivo Moron por la 6º fecha del torneo de la Primera B Nacional, en un partido que comenzará a las 21:10 en el estadio Alfredo Beranger y que será dirigido por el árbitro Leandro Rey Hilfer. 

El partido se podrá ver en vivo y online en este link de TyC Sports Play o en este otro link alternativo (Youtube)

Se viene un partido más que importante para ambos equipos en el Beranger. Los dirigidos por Walter Perazzo buscan volver a sumar de tres de suma urgencia luego de dos derrotas y empates.

El Gasolero llega tras una semana en donde se terminaron varios contratos de varios jugadores pero con gran posibilidad de ser titulares. 

Matías Sosa, quien ya cumplió su aislamiento por contacto estrecho de COVID-19, está a disposición del entrenador y sería de la partida en reemplazo de Elías Contreras.

Con bajas

Morón cerró el año con una victoria agónica por 2-1 contra Estudiantes de Caseros y ahora está con otro ánimo para afrontar lo que viene. El Gallo cambió la cara y recuperó la ilusión de pelear por el ascenso a la Primera División.

La dupla técnica no podrá contar con tres jugadores que fueron titulares en la última victoria ante el Pincha. Uno de ellos es Agustín Mansilla, quien dio positivo de coronavirus y está descartado para lo que queda de la zona campeonato. El jugador está sin síntomas y cumplirá el aislamiento obligatorio en su domicilio. Alan Schönfeld o Matías Ledesma podrían ser su reemplazante.

Por otra parte, Matías Cortave y Kevin Gissi salieron lesionados del último partido y tampoco están disponibles. Matías Bracamonte podría ingresar al lateral derecho y Cristian Broggi correrse a la zaga, en tanto que Facundo Gómez vuelve a estar entre los convocados y también es una opción. El otro que regresó a la lista de concentrados es Guillermo Villalba y podría ir desde el arranque.

Probables formaciones

Temperley: Joaquin Papaleo; Brian Machuca, Lucas Mulazzi, Nicolás Demartini y Luciano Balbi; Franco Leys y Julián Marchioni; Lucas Baldunciel, Ariel Cólzera y Matías Sosa; Federico Vietto.

Deportivo Morón: Julio Salvá; Mariano Bracamonte, Cristian Broggi, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Alan Schönfeld o Matías Ledesma, Cristian Lillo, Dylan Glaby, Luciano Guaycochea; Alan Salvador y Guillermo Villalba.

Estadio: Temperley. 

Hora: 21:10.

Con información de Solo Ascenso. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar