En un nuevo operativo de control de tránsito llevado a cabo esta tarde en barrio Cottolengo, 27 motocicletas fueron retenidas por diversas infracciones.

Según pudo saber este medio, el procedimiento fue llevado adelante por inspectores de la Dirección de Policía de Tránsito, con la colaboración de efectivos policiales.

Retuvieron 27 motos este sábado en controles

Entre las faltas detectadas, se encuentran: no presentar sus conductores la documentación exigida para poder circular, no uso de casco reglamentario y falta de chapas patentes.

En el marco del operativo, además, se secuestraron 3 motocicletas que tenían colocados caños de escapes antirreglamentarios, en contradicción con lo establecido en el art 95° del Código de Faltas Municipal Ordenanza N° 6428.

Con el operativo de este sábado, desde el 1 de diciembre del 2020 a la actualidad se han realizado 10 operativos con controles en el tránsito vehicular con un total de 277 vehiculos secuestrados (272 motocicletas y 5 automóviles)

Además, en la madruga de hoy, aproximadamente a las 3 de la mañana, Inspectores de la Dirección de Espectáculos Públicos junto a oficiales de la Policía de la Provincia de Cordoba se hicieron presentes en Av Cervantes al 4900, zona de la Costanera conocida como “Paseo de los Artesanos”, donde procedieron a labrar 8 actas de infracciones por consumos de alcohol en la vía pública.