Mar del Plata: un partido en la playa terminó en una batalla campal

Más información 02/01/2021
Ocurrió este viernes en el balneario Las Toscas. El partido no estaba permitido, por lo que guardavidas y personal de seguridad se acercaron para pedir que finalizaran el encuentro y todo terminó en un escándalo.
batalla

A pesar de las restricciones sanitarias que impusieron en la Costa Atlántica para mantener el distanciamiento social por la pandemia de coronavirus, un grupo de personas armó un partido de fútbol en la playa de Mar del Plata y todo terminó en batalla campal a raíz de una discusión.

El hecho ocurrió este viernes en el balneario Las Toscas y, según expresaron testigos, el "picadito" a orillas del mar no estaba permitido, por lo que guardavidas y personal de seguridad que estaban en el lugar se acercaron para pedir que finalizaran el encuentro.

Sin embargo, los jóvenes hicieron caso omiso al reclamo y continuaron con el juego, lo que generó malestar entre los presentes que se encontraban disfrutando de la playa.

Minutos después, uno de los jóvenes le pegó sin querer con la pelota a una señora mayor que caminaba por la orilla, lo que volvió a enfurecer a algunos turistas. "La tiraron al piso a la señora y nadie de los que estaban jugando se ocupó. Vino el bañero a pedirles que dejaran de jugar así, tan bruto, pero también lo increparon al bañero", relató un hombre que presenció la pelea a C5N. 

Los jugadores se enojaron con el hombre que previamente les había pedido que desistan de la actividad y fue entonces cuando lo agredieron a golpes. Las imágenes fueron capturadas por la señal de noticias y viralizadas rápidamente en las redes sociales. En ellas se observa cómo golpean entre varios al hombre que quiso terminar el partido.

"Eran seis o siete contra uno solo", manifestó el mismo testigo, quien comentó que su hijo también había participado del partido. Aunque no hubo heridos, la Policía llegó al lugar cuando la pelea ya había terminado.

Fuente: Cba24n

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar