Buenos Aires: nueve presos se escaparon de una comisaría

Más información 01/01/2021
Los reos realizaron un boquete y se fugaron en horas de la tarde. La Policía se encuentra rastrillando la zona para intentar recapturarlos.
New_Project_23_1609540026

Nueve detenidos escaparon este viernes de la comisaría de la localidad bonaerense de José Ingenieros, tras hacer un boquete desde la celda.

La Policía se encuentra rastrillando la zona para intentar recapturarlos, según informaron fuentes judiciales.


La fuga se registró alrededor de las 16.30 en la seccional 8va. de Tres de Febrero, ubicada en Fray Cayetano Rodríguez 2454, donde dos efectivos estaban en la dependencia para custodiar a 16 presos.

Fuentes judiciales informaron a Télam que un grupo de detenidos aprovechó esa situación y realizó un boquete por el que huyeron nueve hombres que estaban alojados por diversos delitos.


Al percatarse de la fuga, los dos policías que estaban desempeñando sus tareas en la comisaría emitieron un alerta y se inició un rastrillaje por la zona con el objetivo de recapturarlos.

El hecho es investigado por el fiscal Ernesto Farber, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín, en una causa caratulada como "evasión".

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar