Murieron tres jóvenes al desbarrancar un auto en Córdoba

Más información 01/01/2021
Hay además un herido grave y otros dos ocupantes internados en el de Urgencias. El vehículo despistó al querer entrar en Circunvalación, a la altura del Marqués en la Capital.
accidentes-muertos
Así quedó el auto tras desbarrancar. Foto: El Doce TV

Un auto desbarrancó esta mañana, alrededor de las 9, en la zona de Juárez Celman, con tres heridos y tres víctimas fatales en la ciudad de Córdoba. 

En el Peugeot 408 viajaban seis jóvenes de entre 19 y 28 años que venían de la Variante Juárez Celman hacía la capital cordobesa y al querer ingresar en Circunvalación, pasaron de largo y desbarrancaron.

Aparentemente, por la velocidad a la que se trasladaban, el auto cruzó el guardarrail, voló y terminó cayendo en una alcantarilla para quedar con sus cuatro ruedas para arriba.

Los fallecidos son dos mujeres y un varón, de entre 19 y 28 años. Los otros tres fueron derivados al Hospital de Urgencias.

En el lugar trabajaba la Policía de Córdoba, Policía Judicial y Bomberos.

"Se escuchó una explosión, debe haber sido el golpe contra el guardarraíl y ahí empezó a caer. Nunca hemos visto algo así acá", contó una vecina, quien agregó que un policía del barrio que pasaba "vio el auto desbarrancado". (Fuentes: Cadena 3 y El Doce TV)

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar