Tras la salida de Ludueña, San Isidro incorporó a Adrián Forastieri

Deportes 31/12/2020
El base, de 37 años, viene de jugar en Central Entrerriano y acumula una importante experiencia en el básquet nacional.
Adrián-Forastieri
Adrián Forastieri es la nueva cara de Los Halcones.

El último día del año estuvo bastante movido en calle Corrientes. Los dirigentes del "santo" se enteraron hace algunas horas que el base Santiago Ludueña no jugará en San Isidro en la próxima temporada, como se había acordado de palabra.

Según comentó el presidente Alejandro Aimaretti en diálogo con La Voz de San Justo, el jugador estaba instalado en San Francisco en un departamento que le había proporcionado el club. Sin embargo, en las últimas horas no pudieron comunicarse con él hasta que se enteraron que se encontraba negociando para sumarse a un equipo de Brasil. "Estamos esperándolo para que venga a devolvernos la llave del departamento", dijo Aimaretti.

Rápidamente, los dirigentes del Rojo se pusieron en campaña para reforzar el puesto que había quedado vacante ante la salida de Ludueña y en pocas horas se concretó la llegada del base experimentado Adrián Forastieri (37), ex Central Entrerriano.

Forastieri conoce como pocos todos los niveles del básquet argentino. Entre sus logros más importantes, se destacan sus ascensos a la Liga Nacional con San Martín de Corrientes, al TNA con 9 de Julio de Río Tercero y a la Liga Argentina con Central Entrerriano, donde además fue elegido como el MVP de la Final por el Título ante Villa Mitre.

La pretemporada

Comenzará el 4 de enero y cabe recordar que Sebastián Torre fue confirmado como entrenador por tercera temporada consecutiva, en esta oportunidad estará acompañado por un hombre de la casa: Gustavo Morla, como ayudante de campo.

Tras las salidas de Santiago González y Santiago Ludueña, y la llegada de Adrián Forastieri, el plantel "santo" para la próxima temporada estará conformado por Juan Cruz Oberto, Bruno Barovero; Santiago Assum; Lisandro Gómez Quintero; Tomás Ligorria y Tomás Aimaretti. A estos se sumará un grupo de juveniles

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar