Baradel contrajo coronavirus y se encuentra internado en La Plata

Más información 31/12/2020
El lider sindical de los docentes bonaerenses ingresó al hospital el 28 de diciembre.
baradel_15

El secretario general de Suteba y la CTA, Roberto Baradel, fue internado en el Hospital Italiano de La Plata por haber dado positivo de coronavirus. El líder sindical fue hospitalizado hace algunos días por haber presentado síntomas de la enfermedad.

La información fue confirmada por fuentes gremiales a distintos medios de La Plata quienes afirmaron que el dirigente de los docentes se encuentra estable.

Baradel fue internado el pasado 28 de diciembre y desde entonces permanece aislado en una sala para pacientes con Covid-19, bajo controles periódicos. El motivo del ingreso al centro de salud fue por haber presentado fiebre alta.

En tanto en las últimas horas el dirigente gremial envió, a través de las redes sociales, un mensaje a los docentes de la Provincia de Buenos Aires.

"Quiero expresar mi reconocimiento y admiración a toda la docencia de la Provincia y de todo el país por garantizar la continuidad de todos los aprendizajes y por entregar módulos de alimentos en un contexto muy difícil como el de la pandemia", destacó Baradel en el audio.

Y para el cierre, expresó: "No hay que relajarse, hay que seguir cuidándose y trabajando en unidad", dijo mientras el video muestra imágenes de cómo las escuelas se transformaron en centros de reparto de comida para las familias que lo necesitaron.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar