Josefina: otro detenido por robo de cables

Policiales 31/12/2020
Está señalado como autor del robo de cables de teléfono en barrio Acapulco de Josefina. Al momento del hecho, ocurrido el pasado martes, el arrestado había logrado eludir a los agentes, aunque fue capturado en la mañana de este jueves.
multimedia.normal.b6cb98c630b61922.43616e615f6e6f726d616c2e6a7067
Foto diario La Opinión de Rafaela.

La Policía del Destacamento número 6 de Josefina logró detener este jueves a otro individuo que era buscado por el robo de cables a la empresa de telefonía Telecom, según informaron fuentes de la fiscalía que dirige Nicolás Stegmayer.

El pasado martes, el hombre arrestado había sido descubierto mientras robaba cables de teléfono en barrio Acapulco y se dio a la fuga cuando fue descubierto por la Policía, descartando una sierra y cerca de 40 metros de línea telefónica.

Tras el hecho, el fiscal Nicolás Stegmayer comenzó una investigación para dar con el hombre, que incluyó además la intervención del Juzgado de Control de San Francisco, según revela el portal Rafaela Noticias.

Tras diversas investigaciones, la Policía logró capturar a Carlos D., alias “Tali”, en una vivienda ubicada en la intersección de Calles 3 y 14 de Josefina. Fue detenido y trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V, donde quedó a disposición de la Justicia.

En mérito a un robo del que resultó damnificada la empresa Telecom, efectivos del Destacamento Nº 6 del barrio Acapulco, en Josefina, arrestaron a Carlos Alberto D., alias "Tali", y secuestraron 40 metros de cable de telefonía de línea fija.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar