Por Año Nuevo, el municipio trabaja con guardias mínimas

Local 31/12/2020
Conocé cómo trabaja cada dependencia este jueves y viernes.
registro civil
El Registro Civil permanecerá cerrado jueves y viernes.

La Municipalidad de San Francisco comunica que con motivo del feriado por Año Nuevo, este viernes 1 de enero, se decretó asueto municipal para el jueves 31 de diciembre, por lo que durante hoy y mañana se trabajará con modalidad de guardias mínimas en las diferentes dependencias municipales.

Así, la Asistencia Pública atenderá hoy de 7 a 14 con guardia mínima de médico y enfermero mientras que mañana no habrá atención al público.

El Registro Civil no atenderá al público ninguno de los dos días. La oficina 103 atenderá el jueves hasta las 21 y el viernes desde las 3 en adelante.

En tanto, en la Dirección de Economía las cajas municipales permanecerán cerradas. En cuanto a la Dirección de Policía Municipal, se realizarán controles programados específicamente para la ocasión con inspectores asignados a dichas tareas. No habrá atención al público.

Respecto a la recolección de residuos, el jueves habrá servicio diurno pero no nocturno, mientras que el viernes será al revés: sólo con servicio nocturno.

registro civilDesde el lunes, el Registro Civil trabajará con guardias mínimas

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar