Cuantioso robo con inhibidores en la ciudad: se llevaron dólares, pesos y escaparon

Policiales 30/12/2020
Sucedió durante la mañana del martes en avenida Urquiza al 1500. Los ladrones fueron detectados escapando hacia el sur del departamento. Se robaron alrededor de 30 mil dólares y más de 100 mil pesos. Investiga la Policía.
Patrullero Policía de Córdoba (8)

Un vecino de nuestra ciudad denunció ayer haber sido víctima de un millonario robo de dinero que fue sustraído del interior de su camioneta, aparentemente el atraco se produjo bajo la modalidad de inhibidores, según información exclusiva a la accedió El Periódico.

Según la denuncia el hecho se registró sobre avenida Urquiza al 1500, cuando la víctima, un hombre de 38 años, descendió de su camioneta, aparentemente una Toyota, para dirigirse a un comercio en las inmediaciones.

Cuando regresó se encontró con la desagradable sorpresa de que una mochila que contenía dinero en efectivo, dólares y cheques, había desaparecido.

Inmediatamente dio aviso a la Policía y denunció haber sido despojado de unos 100 mil pesos en efectivo y alrededor de 30 mil dólares, más cheques que tenía a su nombre.

Intervino personal de la División Investigaciones, que analizando las cámaras ubicadas en el sector, divisaron a una camioneta gris en la que se trasladaban los presuntos autores del robo.

Momentos más tarde, la misma camioneta gris fue detectada por la cámara de seguridad de un pueblo ubicado al sur de nuestro departamento.

Continúan las tareas investigativas para dar con los autores del hecho, que mientras escapaban, arrojaron la mochila de la víctima a un costado de la ruta nacional 158.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar