Robo de cables en Acapulco y Frontera: hubo allanamientos y un detenido

Policiales 30/12/2020
Se trata de uno de los presuntos partícipes en el robo de cables en los últimos días en dichos sectores. Fue identificado y detenido este miércoles tras varios procedimientos policiales.
patrullero movil policia de frontera santa fe

Un joven, identificado como Ariel Ñ., fue detenido este miércoles sindicado como presunto autor del robo de cables en distintos sectores de Josefina y Frontera, según informó el portal Rafaela Noticias.

El arresto se produjo en la madrugada de éste miércoles en la localidad de Frontera, luego de varios allanamientos efectuados por agentes provenientes de distintos puntos del departamento Castellanos como Rafaela, Sunchales, Josefina y Frontera.

El detenido había sido descubierto ayer por la Policía, mientras intentaba robar cables de teléfono en la intersección de Calles 11 y 96, pero se dio a la fuga antes de ser atrapado. En el lugar, los agentes lograron recuperar cerca de 40 metros de cables de líneas telefónicas y secuestraron dos cuchillos de cocina, una pinza corta candados y una sierra.  

Tras diversas diligencias y por orden de la fiscalía de Frontera, personal del G.O.T Sunchales, C.G.I. Rafaela, Destacamento 6 de barrio Acapulco y Comando Radioeléctrico de  Frontera realizaron allanamientos en tres domicilios, dos ubicadas en Calle 21 al 2600 y una tercera emplazada sobre Calle 96 al 400. En este último lugar se logró la captura del buscado.

Por este motivo, Ariel Ñ. fue puesto en custodia y se le formó una causa por robo en grado de tentativa. Está sindicado como uno de los responsables de cuantiosos robo de cables de líneas telefónicas acaecidos durante los últimos días en el sector de Frontera y Josefina, particularmente barrio Acapulco. Luego fue trasladado a la Alcaidía del a Unidad Regional V, donde quedó a disposición de la Justicia. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar