Iván Juárez será ayudante de campo en Patronato de Paraná

Deportes 28/12/2020
Acompañará el entrenador Iván Delfino, que confirmó su llegada al "Patrón" con contrato hasta 2021.
Iván Juárez
Iván Juárez deja San Vicente ante un importante oportunidad.

El sanfrancisqueño Iván Juárez dejará Brown de San Vicente y será ayudante de campo en Patronato de Paraná, que confirmó a Iván Delfino -ex DT de Sarmiento- como su nuevo entrenador.

El Patrón no atraviesa un buen momento en la Copa Diego Maradona, fue eliminado de la primera fase y ahora integra la Zona Complementación A junto a Rosario Central, Unión de Santa Fe, Defensa y Justicia, Lanús y Aldosivi de Mar del Plata donde marcha último con tres derrotas consecutivas.

Juárez estaba trabajando como coordinador general de fútbol del "verde" de San Vicente con un proyecto ambicioso que lo llevó a consagrarse campeón de la siempre competitiva Liga Rafaelina y disputar el Torneo Regional Amateur. 

En este caso, se incorporará al cuerpo técnico de Delfino y trabajará junto a Germán Noce como ayudante técnico, Roberto Emanuel Ruso Bernagozzi (AV), Dulio Enrique Pianesi (PF), Ezequiel Paoloni (PF) y Damián González (EA).

En su anterior etapa, Delfino dirigió 47 partidos (46 por la Primera B Nacional y 1 por Copa Argentina), donde obtuvo 25 victorias, 15 empates y 7 derrotas. Dichos números valieron para conseguir el gran objetivo del ascenso a Primera.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar