Frontera: detenido tras golpear e intentar ahorcar a su pareja con una sábana

Policiales 28/12/2020
Luego de una discusión, el sujeto golpeó a su pareja, la amenazó con un cuchillo e intentó ahorcarla con una sábana. Fue detenido en barrio Acapulco.
sdv1v5jfgnve1878_arrestadodia
El sujeto fue detenido y trasladado a la Alcaldía de la Unidad Regional V de Rafaela. (Foto: Rafaela Noticias)

Un hombre fue detenido en barrio Acapulco de Josefina, tras golpear a su pareja, amenazarla con un cuchillo e intentar estrangularla con una sábana, informó el portal Rafaela Noticias.

Según señaló el medio rafaelino, se habría registrado en una vivienda de Calle 15 al 500 de la localidad de Frontera. En el lugar, un sujeto de 35 años arremetió a golpes de puño contra su pareja en una discusión, tomó un cuchillo y se lo llevó al cuello de la mujer amenazando con acabar con su vida. No conforme con eso, el sujeto también tomó una sábana y comenzó a estrangularla, pero afortunadamente cesó en sus intenciones y se dio a la fuga.

La policía logró dar con el sujeto y capturarlo en inmediaciones de Calle 16 y Calle 3 de barrio Acapulco de Josefina. Fue alojado en el destacamento Nº 6 de Acapulco y luego trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Rafaela.  

Tras ser detenido, según indicó Rafaela Noticias, el hombre amenazó con concretar sus intenciones femicidas una vez que recupere la libertad. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar