Temporal en Carlos Paz: una mujer murió tras ser arrastrada por una corriente de agua

Más información 28/12/2020
El cuerpo de la víctima fatal fue encontrado en la zona del arroyo Los Chorrillos. En Mina Clavero y en la ciudad de Córdoba también hubo anegamientos de calles y viviendas.
EqVgHr1W8AgfLPX
Intenso temporal de lluvia y viento en Villa Carlos Paz.

Una mujer de 53 años perdió la vida tras ser arrastrada por una corriente de agua en Villa Carlos Paz, en medio de un fuerte temporal que azotó a la zona.

El cuerpo de la víctima fue encontrado por la Policía en las inmediaciones del arroyo Los Chorrillos.

De acuerdo a las primeras precisiones, la mujer fue arrastrada por la corriente de agua en la puerta de su casa ubicada en calle Amado Nervo de barrio Villa del Lago. 

El hecho ocurrió después del mediodía cuando vecinos de la zona advirtieron lo sucedido y dieron aviso a la Policía.

“Se están investigando los pormenores de cómo llegó al lugar”, comentó el subdirector de la Departamental Punilla, Elvio Agüero. Según consigna el sitio Carlos Paz Vivo, Agüero adelantó que el cuerpo de la mujer llegó posiblemente a través de un desagüe. 

En Mina Clavero, dos dotaciones de bomberos se encuentran patrullando de manera preventiva debido al incremento del caudal de los ríos. El Río Mina Clavero presentó un incremento de Nivel 2, superando el puente central.

En Córdoba se ordenó la interrupción del tránsito vehicular en la avenida Ramón Bautista Mestre, Costanera Norte y Sur debido a la fuerte tormenta que azotó la Capital.

El director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, señaló que precipitó en las cuencas y que ya se registra en el río Santa Rosa una crecida de 2,5 metros. En tanto se espera otra de 3 metros en la zona del río San Antonio. Se esperan crecidas en todos los ríos serranos.

Con información de La Nueva Mañana

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar